jueves, 20 de diciembre de 2018

Carrefour financiará con $6 millones a tres ONG que trabajen por la alimentación de familias vulnerables

Carrefour Argentina invita a las ONG de todo el país a presentar proyectos relacionados con la alimentación, que contribuyan a mejorar la calidad nutricional de familias en situación de vulnerabilidad.

Podrán participar ONG, fundaciones, asociaciones, cooperadoras, entidades comunitarias legalmente inscritas.

Las interesadas quedarán habilitadas a presentar proyectos hasta el 31 de diciembre inclusive en www.carrefoursolidario.com.ar (se actualizó la información sobre los plazos del concurso; clicar aquí)

Las categorías involucradas son alimentación, equipamiento, programas alimenticios, oficios sobre alimentación, programas educativos e innovación.

Durante enero de 2019, se hará una preselección de iniciativas; en febrero, se someterán al voto del público, a través de las redes sociales; y en marzo, se anunciarán los ganadores. Gracias al aporte de la Fundación Internacional de Carrefour se repartirán, entre los tres finalistas, más de $6 millones como premio para la financiación de sus proyectos. 

"Queremos colaborar con las organizaciones no gubernamentales que trabajen sobre el eje de alimentación y ayudarlos a convertir sus proyectos en realidad. Nuestro compromiso como empresa líder en retail consiste en trabajar en pos de una alimentación saludable y en contra de la desnutrición", afirmó el gerente de Comunicaciones de Carrefour, Francisco Zoroza.

Y agregó: "En la última edición de este Compromiso Nacional Solidario, se presentaron más de 100 proyectos, y este año esperamos superar ese número".

No hay comentarios. :