martes, 13 de noviembre de 2018

PepsiCo renueva sector de Marketing y Ventas

PepsiCo, compañía mundial de alimentos y bebidas, renovó las áreas de Marketing y Ventas.

Luiz Rizzo -foto de abajo a la derecha-, quien se desempeñaba como gerente Senior para la categoría de salados en PepsiCo Chile, tomó la posición de director de Marketing para PepsiCo Alimentos Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay).

Luiz Rizzo ingresó a PepsiCo Brasil en julio de 2011, y en 2014 se trasladó a Chile, para transformarse en un líder clave para su equipo de trabajo y para el comité directivo de la empresa.

Brasileño de 37 años, es licenciado en Administración de Empresas de la Fundación Getúlio Vargas. Completó sus estudios con el Programa de Gestión de Marketing Estratégico de la Universidad de Stanford. 

Diego Serantes, que ocupaba el cargo de director de Marketing para PepsiCo Alimentos Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay), asumió como director de de Ventas de PepsiCo Alimentos y Bebidas para Argentina.

El ingeniero industrial argentino Diego Serantes, de 41, se incorporó a PepsiCo en febrero de 2017 y tuvo un rol clave en la consolidación del equipo de Field Marketing en la integración con la región Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay), junto con un trabajo estratégico de Portafolio.

Egresado de la Universidad Austral, cuenta con un MBA de IAE Business School.

A su vez, Federico Hirtz (foto principal), exdirector de Ventas de Alimentos y Bebidas para PepsiCo Argentina, fue designado gerente general de PepsiCo Alimentos Uruguay y Paraguay.

Federico Hirtz ingresó a PepsiCo Argentina en octubre de 2016.

Antes de llegar a PepsiCo, el ejecutivo trabajó durante 11 años en P&G, principalmente en el área de ventas.

Federico Hirtz es argentino, tiene 35 años y es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires.

No hay comentarios. :