martes, 13 de noviembre de 2018

Movistar permite que clientes se transfieran gigas

Movistar renueva propuestas atractivas para que sus clientes estén siempre conectados y disfruten de un servicio pensado especialmente para ellos.

Pasá Gigas es el flamante beneficio que la marca lanza para sus clientes pospago (con factura mensual), que tengan o contraten planes que incluyan servicio de datos de 1.5 gigas, como mínimo, o superior, dándoles la posibilidad de compartir sus gigas con quién quieran y cuándo quieran.

De este modo, los clientes Movistar podrán aprovechar al máximo el rendimiento de sus datos, adaptándolos a sus necesidades de consumo. De manera completamente gratuita, los clientes de la marca podrán transferirse gigas entre sí, cuando quieran.

La operación se podrá realizar como máximo tres veces al mes y con usuarios de planes superiores a 1.5 gigas, que se podrán transferir entre 1 y 10 gigas sin necesidad de cambiarse de plan. Para ello, es necesario que el dador de gigas cuente con la App Mi Movistar, no así el que los recibe.

El máximo de gigas que el cliente dador podrá transferir asciende a 80 % de los datos que tenga disponibles en su plan, al momento de la operación. Una vez recibidos, los datos vencerán al momento del vencimiento del ciclo y el usuario receptor no podrá transferir gigas hasta dicho vencimiento.

No hay comentarios. :