jueves, 4 de octubre de 2018

Banco Galicia abrió el primer Coffee Banking del país

En línea con la evolución de los modelos de atención del sector, Banco Galicia inauguró, junto a Starbucks Argentina, la primera sucursal Coffee Banking del país.

La propuesta está dirigida a clientes y no clientes del banco, que quieran recibir asesoramiento y compartir el mejor café.

Esta sede, ubicada en la porteña esquina de Avenida Las Heras y Billinghurst, cuenta con 282 metros cuadrados, y forma parte del plan de expansión del banco, a través del cual busca brindar una experiencia diferencial acorde con las necesidades del mercado.

Quienes se acerquen encontrarán un ambiente agradable y distendido, podrán disfrutar de un café, disponer de un espacio privado de co-working con un sistema de reserva previa, y solicitar información y asesoramiento especializado sobre los servicios y productos financieros que ofrece Banco Galicia en horario extendido. 

También contarán con Wi Fi para utilizar sus dispositivos en los livings, y terminales de autogestión para quienes prefieren realizar sus operaciones de forma independiente.

Junto con la propuesta de este modelo de atención, llegan los Desayunos Starbucks al Galicia. Los clientes del banco podrán disfrutar, por tiempo limitado, de 15 % de ahorro con Tarjeta Galicia Débito en todas las tiendas Starbucks de Argentina, de 6am a 12pm.

Diego Baccini, gerente de Red de Sucursales de Banco Galicia, comentó:"Coffee Banking es el formato de sucursal que nos quedaba pendiente inaugurar dentro del plan de expansión multiformato que estamos trabajando desde 2016. Este modelo de atención acompaña a los segmentos con un perfil más independiente que buscan operar de manera simple y ágil, en un espacio distendido e informal, pero con una atención integral y acorde con sus necesidades". 

Con nueva apertura, Banco Galicia suma 318 sucursales a escala nacional, con un servicio personalizado a todos los segmentos y clientes.

No hay comentarios. :