jueves, 20 de septiembre de 2018

JAC Motors oficializa su llegada a la Argentina con 3 modelos SUV, una pick up y un utilitario

La empresa automotriz JAC Motors, el gigante de China, desembarca en la Argentina para presentar sus modelos SUV: JACS2, JACS3, JACS5; también la pick up JACT6 y el utilitario JACX200. 

El evento de presentación tendrá lugar el miércoles 26 de septiembre, a las 17, en Arenas Studios, en el barrio porteño de La Boca.

Con precios muy competitivos, excelente equipamiento y grandes expectativas para los próximos años, los vehículos de JAC han alcanzado -y superado- los estándares internacionales de calidad y seguridad.

En ese sentido, logró distinciones en diseño, confort, seguridad y tecnología. Esto permite a JAC Motors acercar al mercado argentino un producto totalmente funcional e innovador.

En China, JAC Motors ocupó en 2017 el 1º puesto de exportación de SUV y el 4º en el ránking de exportaciones de todo tipo de vehículos. Con presencia en casi el mundo entero, ya se encuentra en México, Colombia, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Perú, Venezuela, Ecuador y Bolivia, con un importante posicionamiento.

En la Argentina, la marca contará con una red de concesionarios de cobertura nacional, con locales de venta y servicio de posventa exclusivos también en países limítrofes, lo cual asegura la disponibilidad de repuestos y servicios.

Los modelos presentados por JAC cuentan con garantía de 5 años o 100.000 kilómetros en vehículos de pasajeros, y de 3 años o 100.000 kilómetros para los comerciales, o bien lo que se cumpla primero en ambos casos.

No hay comentarios. :