Esta edición de la exposición náutica más importante a nivel nacional volverá convertirse en el paseo ideal para aquellos que, junto a sus familias, deseen ver en su ámbito natural las novedades de los astilleros, los productos y servicios para una mejor y más placentera navegación, insumos y gadgets tecnológicos.
El área de la muestra superará 9.300 metros cuadrados, de los cuales 7.800 serán al aire libre y el resto bajo techo. Las marinas permitirán la exhibición de embarcaciones a flote a lo largo de 273 metros. Más de 75 serán los expositores que este año demandaron más espacio para sus stands. El Museo de la Náutica dispondrá, como siempre, de espacio para poner en valor y contexto histórico los logros deportivos y los diseños que hicieron famoso al made in Argentina en el mundo.
En el Salón Náutico, habrá una plaza de más de 700m2 con food trucks temáticos (cervezas artesanales, café, pizzas, helados, etcétera) amenizará el paseo al borde del río, en la desembocadura del Luján. Los más chicos disfrutarán de un espacio de juegos de aventura y educativos.
La entrada general será de $300 y el pasaporte VIP de $400 (con cantidad de ingresos ilimitados), pero la compra anticipada a través de la web de CACEL permite acceder a interesantes promociones, antes de la fecha de inicio del gran evento de la náutica nacional.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario