Rocketpin es una plataforma de crowdsourcing que, basada en una red de agentes entrenados, levanta información en terreno para promover la interacción de las marcas con sus clientes reales y potenciales.
La startup de Mystery Shopper fue creada por Diego y Raúl Reeves hace dos años en Chile, donde cuenta con 20 mil usuarios activos.
Durante 2017, la empresa triplicó la facturación obtenida en el año previo, gracias a más de 200 campañas para empresas de distintas industrias, como retail, consumo masivo, estaciones de servicio, cadenas de restaurante y bancos.
La app móvil Rocketpin dispone de una red de más de 50 mil agentes (mystery shoppers) que recogen información en campo en la Argentina y Chile. Este cuerpo de colaboradores monitorea datos de stock y precios, promociones, protocolos de atención y ventas.

Esta aplicación móvil premia a sus usuarios (mystery shoppers) por realizar pequeños trabajos, de manera independiente, como ir a un supermercado, farmacia o local a revisar cómo están exhibidos los productos o convertirse en clientes incógnitos en estaciones de servicio o restaurantes.
El premio consiste en pagos que se hacen de acuerdo con el cumplimiento de las tareas encargadas en la aplicación móvil. Los pagos pueden ser en dinero, datos para el celular o recargas a la tarjeta SUBE.
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