martes, 7 de agosto de 2018

Startup Rocketpin llegó de Chile a la Argentina y recluta mystery shoppers para la aplicación móvil

La startup Rocketpin desembarcó en la Argentina de la mano de Wayra, con una combinación de tecnología de punta con una fuerza de trabajo móvil on demand.

Rocketpin es una plataforma de crowdsourcing que, basada en una red de agentes entrenados, levanta información en terreno para promover la interacción de las marcas con sus clientes reales y potenciales.

La startup de Mystery Shopper fue creada por Diego y Raúl Reeves hace dos años en Chile, donde cuenta con 20 mil usuarios activos.

Durante 2017, la empresa triplicó la facturación obtenida en el año previo, gracias a más de 200 campañas para empresas de distintas industrias, como retail, consumo masivo, estaciones de servicio, cadenas de restaurante y bancos.

La app móvil Rocketpin dispone de una red de más de 50 mil agentes (mystery shoppers) que recogen información en campo en la Argentina y Chile. Este cuerpo de colaboradores monitorea datos de stock y precios, promociones, protocolos de atención y ventas. 

Los trabajos son geolocalizados, se generan audios automáticos de todas las visitas y se verifican los tiempos de duración, entre otras instancias de seguridad.

Esta aplicación móvil premia a sus usuarios (mystery shoppers) por realizar pequeños trabajos, de manera independiente, como ir a un supermercado, farmacia o local a revisar cómo están exhibidos los productos o convertirse en clientes incógnitos en estaciones de servicio o restaurantes. 

El premio consiste en pagos que se hacen de acuerdo con el cumplimiento de las tareas encargadas en la aplicación móvil. Los pagos pueden ser en dinero, datos para el celular o recargas a la tarjeta SUBE.

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