martes, 7 de agosto de 2018

Podcast: Radio Trend Topic amplía posibilidades de escuchar El Informatorio on demand, vía Spotify

El Informatorio amplía las posibilidades de que los oyentes accedan a cada emisión radial on demand, como podcasts, desde Spreaker o Radio Cut hasta Spotify

A punto de cumplir 4 meses en Radio Trend Topic, las emisiones semanales de El Informatorio -miércoles de 5 a 6pm- sirven de escenario para que voceros de marcas, empresas y organizaciones, así como protagonistas de los ámbitos de los negocios, la responsabilidad social y la cultura, hablen de sus actividades.

Gracias a la tecnología, El Informatorio puede escucharse en vivo y directo los miércoles de 5 a 6pm en la misma página de Radio Trend Topic y en otras plataformas como TuneIn, una de las aplicaciones móviles más tradicionales para escuchar radio, o Spreaker.

También se puede ver y escuchar cada emisión en vivo y en directo, gracias a Facebook Live, tanto en la fanpage de Radio Trend Topic como en la de El Informatorio. Los mismos vídeos de cada emisión se pueden encontrar en cualquier momento en YouTube.

Radio Trend Topic, que integra CADERO (Cámara Argentina de Radio Online), hizo acuerdos con Spreaker (aquí también se puede descargar el audio de los distintos episodios del programa), y con Spotify, para que cada programa de El Informatorio (y los demás ciclos que se emiten por esta emisora) se pueda disfrutar on demand, como podcast, cuándo y dónde quiera el oyente.

Por su fuera poco, RadioCut permite escuchar El Informatorio en vivo y directo, o bien cuándo y dónde desee el usuario (on demand), así como editar y cortar los fragmentos preferidos de cada emisión de los miércoles.

Spotify es la más reciente posibilidad de acceder a los podcasts de El Informatorio.

No hay comentarios. :