jueves, 30 de agosto de 2018

La Caja refuerza el valor de la familia, en alianza con The Human Safety Net y Fundación Emmanuel

The Human Safety Net –Red de personas ayudando a personas–, en alianza con la Fundación Emmanuel, organizó la kermesse Jugando en familia, en Colonia Urquiza, La Plata.

El evento, que contó con el apoyo de La Caja, reunió a familias y voluntarios que se sumaron a la actividad para disfrutar de un día distinto, con estaciones lúdicas que buscaron potenciar el trabajo en equipo, la colaboración –ayuda en cadena–, y la promoción de hábitos saludables que contribuyan a aumentar el bienestar general.

"A través de esta iniciativa, reforzamos el valor de las familias; generamos una oportunidad más para reunirnos, divertirnos, conocernos y aprender juntos. De este modo, tratamos de fortalecer a las familias para acompañar el proceso de desarrollo integral de sus hijos", explicó Carla Ponce, gerente de RSE de La Caja.

La actividad fue gratuita y dispuso de gran variedad de juegos, como fútbol o carrera de embolsados, con desafíos para que las familias pudieran disfrutar.

Durante el mismo encuentro, quienes participaron de los talleres de oficio anuales recibieron sus diplomas correspondientes.

La kermesse forma parte del programa de Responsabilidad Social de La Caja, el Programa para Familias de The Human Safety Net, una red de personas que ayuda a otras personas a escala global, a partir de un entramado de fortalecimiento de familias.

No hay comentarios. :