jueves, 30 de agosto de 2018

El premio Tenaris al Desarrollo Tecnológico recompensa proyectos de Pymes y emprendedores

Tenaris y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva convocan a Pymes y emprendedores argentinos a presentar proyectos de desarrollo tecnológico, con factibilidad de concreción económica e industrial.

Las iniciativas deben estar vinculadas con los sectores metalmecánico, energético, petroquímico, minero, autopartista y siderúrgico, y sus respectivas cadenas de valor.

En la 14a. edición, y por primera vez, el premio Tenaris al Desarrollo Tecnológico cuenta con el aval de Endeavor, una organización que impulsa el desarrollo del país y apoya a emprendedores de alto impacto y promueve la cultura emprendedora.

Los proyectos se podrán presentar hasta el 2 de octubre de 2018 inclusive, y se otorgará una recompensa $350.000 al ganador de la categoría Pymes y $200.000 al del rubro Emprendedores. Esos fondos quedarán destinados a dar soporte a la concreción de sus respectivos desarrollos.

Desde 2005, el premio Tenaris al Desarrollo Tecnológico distingue proyectos con el fin de promover su desarrollo, así como fomentar la vinculación del ámbito científico y tecnológico con el sector productivo.

El presidente de Tenaris Cono Sur, Javier Martinez Álvarez, señaló: "Esta distinción es una invitación a Pymes y emprendedores a apostar a la creatividad e innovación para desarrollar el tejido industrial de la Argentina. Estamos convencidos de que es el camino para lograr competitivdad, motor del crecimiento a largo plazo de nuestro país".

Para más información, se puede acceder a las bases y condiciones del concurso en www.premio.tenaris.com.

No hay comentarios. :