martes, 17 de julio de 2018

La obra social empresaria OSDEPYM proyecta duplicar sus afiliados, sobre todo, del sector Pymes

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, lanzará una fuerte estrategia comercial enfocada en las Pymes argentinas.

De esta manera, proyecta duplicar la cantidad de afiliados directos e indirectos en los próximos años, ya sea mediante la captación de afiliados propios, de renovar y extender las alianzas con las empresas de medicina prepaga, además de poner en marcha el acuerdo firmado recientemente con CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa).

A nivel nacional, cada una de las regiones, desplegará una fuerte presencia de marca, ampliará su cobertura, mejorará y optimizará los servicios y prestaciones, enfocados en las necesidades de los afiliados actuales, pero especialmente en responder las demandas específicas de las Pymes y sus empleados. 

OSDEPYM es la obra social de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) argentinas que agrupan a 4.2 millones de trabajadores. OSDEPYM cuenta con una red de 29 sucursales y filiales en todo el país y un equipo comercial de 130 asesores, supervisores y gerentes.

No hay comentarios. :