martes, 17 de julio de 2018

Angeli Furió Dúo estrena su disco de guitarras, Confluir, con un recital gratuito en Circe

Angeli Furió Dúo (foto) invita a un recital con entrada libre y gratuita, en el cual interpretarán los temas que forman parte del disco Confluir.

La función de la dupla de guitarras será el domingo 12 de agosto, a las 21, en la porteña sala Circe, avenida Córdoba 4335. 

Actuarán como invitados de Angeli Furió Dúo en este show en Circe, entre otras figuras, Laura Albarracín, Lilián Saba y Matías Furió. Para reservar entradas, clicar aquí.

El dúo de guitarristas, que animan Leandro Angeli y Pedro Furió, presenta su disco debut Confluir (2018 – Mecenazgo Cultural). El álbum abarca un repertorio de música argentina de autores referentes y noveles, así como composiciones propias arregladas para dos guitarras

El disco Confluir cuenta con la participación de Laura Albarracín como cantante en Huella de Santa Rosa, Lilián Saba en piano y arreglos en una canción de su autoría, Para empezar a volar, y el percusionista Matías Furió en la chacarera La olvidada (como se mencionó más arriba, estos tres artistas participarán de la función gratuita en Circe).

No hay comentarios. :