lunes, 16 de julio de 2018

Acuerdo global: Toyota patrocinará los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

Como parte del acuerdo global de la compañía con el Comité Olímpico Internacional (COI), Toyota patrocinará los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, del 6 al 18 de octubre.

El acuerdo de colaboración de Toyota con el Comité Olímpico Internacional (COI) comenzó en 2015 y se extenderá hasta fines de 2024. Por eso, estará vigente durante los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.

De esta manera, Toyota se convirtió en el primer socio en la historia del programa The Olympic Partner (TOP) al patrocinar la categoría movilidad, que comprende vehículos (incluidos autos, vehículos de movilidad urbana y comerciales); servicios de transporte (incluidos los sistemas de seguridad vial); y otras soluciones.

Para Toyota, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos son plataformas que vinculan el compromiso global de la compañía con el concepto de "movilidad para todos".

A través de una visión compartida, el objetivo consiste en transformar la manera en que las personas se mueven por el mundo, y crear soluciones para las barreras de movilidad que limitan el potencial humano, desde un sistema optimizado de transporte público para las grandes ciudades hasta soluciones individuales para personas con desafíos físicos.

En ese marco, Toyota auspiciará los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

No hay comentarios. :