miércoles, 4 de julio de 2018

Durante 12 jornadas, vuelve la Exposición Rural de Palermo bajo el lema Bienvenidos al Campo

Bajo el lema Bienvenidos al Campo, del miércoles 18 al domingo 29 de julio, de 9 a 20, se desarrollará en Buenos Aires otra edición de la Exposición Rural, el encuentro más trascendente de la agroindustria argentina.

Con más de 400 expositores, la feria será la principal plataforma de negocios y el escenario ideal para fortalecer vínculos entre productores locales, profesionales, expositores y empresarios nacionales e internacionales.

Durante 12 días, la muestra recibirá a miles de visitantes de todo el país para que puedan aprender la cultura, así como descubrir, vivir y sentir el espíritu del campo.

Río Negro, San Juan, Entre Ríos, Chaco, Salta, Santiago del Estero, Chubut, Corrientes, Córdoba, Santa Fe, Tierra del Fuego y Mendoza, además de la ciudad de Buenos Aires, son las 12 provincias que confirmaron su participación este año para exponer lo mejor de su producción y tradiciones.

Esta edición de la Exposición Rural, que coincidirá con el encuentro de los ministros de Agricultura del G20 en Buenos Aires, tendrá una mirada puesta en el ámbito internacional con la visita de las delegaciones extranjeras y será la ventana al mundo de los agronegocios.

En este marco, se abordarán los desafíos de la mujer rural, la situación actual que atraviesan y su participación en la toma de decisiones en la Argentina y el mundo.

Habrá más de 4.000 animales de las mejores razas del país y las principales empresas de maquinaria agrícola exhibirán novedades, innovación y tendencias.

Las automotrices también dirán presente, con lo mejor de sus rodados en 5 pistas 4x4. Además, se desplegarán paseos gastronómicos regionales con productos típicos argentinos.

- Entrada general a la Exposición Rural: de lunes a viernes $120, y de sábados a domingos $150.

- Los jubilados ingresan gratis lunes y martes; de miércoles a viernes abonan $75, y sábados y domingos $150.

- Niños menores a 8 años ingresan gratis acompañados de un adulto.

- Personas con discapacidad ingresan sin cargo, con solo presentar un certificado.

- Estudiantes de veterinaria y agronomía; y alumnos del Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA) ingresan sin cargo, con libreta universitaria.

- Boleterías: Plaza Italia y parking.

- Ingresos a La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, por Plaza Italia, Av. Sarmiento 2704, parking y Cerviño 4446.

No hay comentarios. :