miércoles, 4 de julio de 2018

La licenciada Mara Bettiol fue reelecta como presidente de la cámara de ART (UART)

La cámara que nuclea a las ART renovó su mesa ejecutiva, con la licenciada Mara Bettiol (foto) como presidente.

La titular reelecta cumple 5 años al frente de UART.

La gestión de Mara Bettiol brega por la implementación integral de la reforma de la ley sancionada en 2017, tanto en cuanto a la adhesión de algunas las provincias que aún no lo hicieron, como por la constitución de los cuerpos médicos periciales, en el Poder Judicial.

"Resuelto este aspecto pendiente se cerraría el círculo virtuoso de la reforma, tendiente a disminuir la litigiosidad que azotó y amenazó la sustentabilidad del sistema desde 2005, y que ya ha comenzado a dar sus primeros resultados. El sistema de ART cubre a 10 millones de trabajadores y 1 millón de empleadores. Sus principales activos son los avances que trajo aparejado en la prevención de accidentes, la cobertura indemnizatoria y la atención médica en caso de accidentes. Así como también en brindar costos ciertos a las empresas. Este es el activo que tanto la UART, como la sociedad productiva, deseamos preservar", sostuvo Bettiol.

Acompañan a Mara Bettiol en la mesa ejecutiva como vice Guillermo Davi (Prevención ART), secretario Roy Humphreys (Experta ART), tesorero Diego Sobrini (Galeno ART), y Myriam Clérici (Provincia ART), Diego Álvarez (Asociart ART), Daniel Arias (Swiss Medical ART), Guillermo Meneguzzi (La Segunda ART), Leandro Anzoátegui (Federación Patronal Seguros) y Juan Domingo Orabona (IAPSER), en calidad de vocales.

No hay comentarios. :