lunes, 11 de junio de 2018

#YoTambién: Carrefour promueve la inclusión con regalos para papá creados por ONG La Usina

Carrefour Argentina se sumó a La Usina –ONG cuya misión consiste en mejorar la vida de las personas con discapacidad-, con el objetivo de diseñar y producir regalos para el Día del Padre.

Esta propuesta se presenta como parte de la campaña #YoTambién, que busca promover hábitos inclusivos en la sociedad.

Para esta ocasión especial, Gota, estudio de comunicación profesional de La Usina, formado por diseñadores, publicitarios y un equipo de creativos con discapacidad intelectual, diseñó un set de cocina para papá, que incluye un delantal y una manopla (foto).

La confección estuvo a cargo de los trabajadores con discapacidad de los talleres productivos nucleados por la empresa social Redactivos, que alcanza a más de 600 personas.

A un precio de $199 el delantal y $149 la manopla, los clientes de Carrefour encontrarán estos productos en el sector de textil de 12 hipermercados de CABA y provincia de Buenos Aires.

Hace más de tres años que Carrefour y La Usina trabajan en alianza. En la actualidad, además de la manopla y el delantal, se comercializan en las sucursales bolsas reutilizables diseñadas y confeccionadas por los equipos de Gota y Redactivos.

Al respecto de las iniciativas impulsadas junto a Carrefour, Javier Lioy, director de La Usina, afirmó: "Para nosotros, es una enorme satisfacción este proceso integral de creación y producción. Estamos muy agradecidos a Carrefour por la confianza, el apoyo y la continuidad de estas iniciativas e invitamos a sus clientes, con su decisión de compra, a completar este ciclo virtuoso de productos con verdadero impacto social".

"En Carrefour, continuamos trabajando para ofrecerles a nuestros clientes y consumidores productos con impacto social. A través de un aliado estratégico como La Usina, con quienes venimos trabajando hace varios años, podemos dar visibilidad y potenciar a las personas que están detrás de cada producto", expresó Candela Arias, gerente de RSE y Sustentabilidad de Carrefour. 

Más información en www.lausina.org/yotambien.

No hay comentarios. :