lunes, 11 de junio de 2018

Natura abre su segunda tienda oficial en la Argentina

Natura cosméticos anuncia la apertura de su segunda tienda en la Argentina en Alcorta Shopping.

Esta tienda es un espacio que traduce el universo sensorial de la marca en un ambiente, que busca ir más allá de la compra y venta de productos, para generar un punto de encuentro, experimentación y calidad de servicio.

La locación, que se suma a la ya inaugurada en Unicenter en diciembrepasado, está ubicada en el tercer piso de Alcorta Shopping (Jerónimo Salguero 3172, CABA), y cuenta con un espacio para que los consumidores de la marca puedan llevar los envases de productos vacíos para que sean reciclados.

La apertura se inscribe en la estrategia de la compañía de complementar el modelo de venta directa con plataformas digitales y físicas, para facilitar el acceso a nuevos segmentos de consumidores y generar oportunidades de negocio.

El canal tradicional de venta directa de Natura tiene ya más de 170 mil consultores en todo el país, y la plataforma de venta on line naturacosmeticos.com.ar posee 24 mil consultores digitales.

"La Argentina es el principal mercado de Natura fuera de Brasil. Queremos seguir creciendo en el país y generar una experiencia cada vez más cercana con los consumidores; por eso, apostamos a una segunda tienda en un lugar estratégico en la Ciudad de Buenos Aires como es el Alcorta Shopping", afirmó Diego de Leone, gerente general de Natura Argentina.

Con esta apertura, Natura también consolida su relación y compromiso con el diseño local, al elegir a la marca Nous Etudions, de Romina Cardillo, para el diseño de los uniformes de la tienda.

El activismo a favor del medio ambiente y de los derechos por los animales de la diseñadora, junto a su responsabilidad y preocupación por el desarrollo de una moda sostenible y comprometida, convirtieron a Nous Etudions en la marca elegida para esta asociación con Natura.

No hay comentarios. :