Gliocchi presenta Occhistore, la primera agencia de publicidad virtual con un equipo de profesionales que logra el diseño de identidad de una marca a solo un clic de distancia.
El sistema, ideado por la reconocida agencia de publicidad global Gliocchi, tiene diferentes opciones para que el cliente pueda elegir según su gusto y presupuesto.
El usuario debe registrarse en www.occhistore.com, elegir el combo con los productos seleccionados y responder una serie de preguntas para que el equipo de diseñadores y especialistas en marketing elaboren un perfil integral de la marca.
En 72 horas hábiles, estarán listos: logo, vídeo, página web y todo el material necesario en PDF listo para utilizar en impresiones, redes y/o presentaciones, entre otras cosas, preparadas por el equipo de Occhistore.
Este sistema permite hacer realidad una marca a un bajo costo, gracias al respaldo del equipo de profesionales que se encuentra detrás de Gliocchi. "Descubrimos una necesidad en provincias de la Argentina y en muchos países de Latinoamérica, porque no cuentan con profesionales idóneos para llevar adelante este tipo de trabajo; nosotros tenemos el equipo y la experiencia", aseguró Roberto Occhipinti, CEO de Gliocchi.
lunes, 11 de junio de 2018
Gliocchi creó Occhistore, agencia de publicidad virtual experta en diseño de identidad de marca
Labels:
Argentina
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
diseño
,
Gliocchi
,
información
,
internet
,
Latinoamérica
,
marca
,
marcas
,
MKT
,
Occhistore
,
precio
,
publicidad
,
tecnología
,
usuario
,
usuarios
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario