lunes, 11 de junio de 2018

Gliocchi creó Occhistore, agencia de publicidad virtual experta en diseño de identidad de marca

Gliocchi presenta Occhistore, la primera agencia de publicidad virtual con un equipo de profesionales que logra el diseño de identidad de una marca a solo un clic de distancia.

El sistema, ideado por la reconocida agencia de publicidad global Gliocchi, tiene diferentes opciones para que el cliente pueda elegir según su gusto y presupuesto.

El usuario debe registrarse en www.occhistore.com, elegir el combo con los productos seleccionados y responder una serie de preguntas para que el equipo de diseñadores y especialistas en marketing elaboren un perfil integral de la marca.

En 72 horas hábiles, estarán listos: logo, vídeo, página web y todo el material necesario en PDF listo para utilizar en impresiones, redes y/o presentaciones, entre otras cosas, preparadas por el equipo de Occhistore.

Este sistema permite hacer realidad una marca a un bajo costo, gracias al respaldo del equipo de profesionales que se encuentra detrás de Gliocchi. "Descubrimos una necesidad en provincias de la Argentina y en muchos países de Latinoamérica, porque no cuentan con profesionales idóneos para llevar adelante este tipo de trabajo; nosotros tenemos el equipo y la experiencia", aseguró Roberto Occhipinti, CEO de Gliocchi.

No hay comentarios. :