lunes, 4 de junio de 2018

Viví la mejor nieve: HDFILM y FinaPro estrenan la campaña de promoción del Valle de Las Leñas

La productora HDFILM y la agencia de producción, comercialización y comunicación FinaPro, creadora de la campaña integral Viví la mejor nieve para el Valle de Las Leñas (Mendoza), estrenan el comercial para la temporada invernal 2018.

La campaña del Valle de Las Leñas está dirigida a provocar distintas emociones y ofrecer experiencias al esquiador de alta montaña, mientras fusiona la mejor nieve con música, arte y gastronomía.

El comercial cuenta con imágenes fílmicas, que muestran la magia del centro de ski de más importante de Latinoamérica, que combina naturaleza, confort, diversión, aventura y relax.

Los spots de Las Leñas Viví la mejor nieve fueron filmados en 4K y están destinados a promocionar la temporada de invierno 2018, a través de una campaña de medios con alto impacto en televisión, cine y mucha presencia en el ámbito digital.

Actualmente, se encuentran en difusión 15 cortos publicitarios Viví la mejor nieve, que invitan a los fanáticos del ski a sumarse a una temporada de invierno prometedora.

No hay comentarios. :