miércoles, 13 de junio de 2018

Para verte mejor: programa de salud oftalmológica de Volkswagen y municipio de Tigre cumple 10 años

Volkswagen Argentina asistió a la entrega de más de 150 pares de anteojos a alumnos de escuelas primarias del municipio bonaerense de Tigre.

Participaron de este evento, que forma parte del décimo aniversario del programa Para verte mejor, la directora de Asuntos Corporativos de Volkswagen Argentina, María Ángela Stelzery, el intendente de Tigre, Julio Zamora (ambos en la foto), entre otros funcionarios gubernamentales.

El Municipio de Tigre, en colaboración con empresas y organizaciones de la sociedad civil, desarrolla hace 10 años este programa oftalmológico, Para verte mejor.

A la fecha, lleva entregados más de 8.000 pares de anteojos en escuelas públicas del partido.

Esta política se desarrolla de manera integral y continua, revisando anualmente alrededor de 10.000 niños, quienes, luego de una prescripción médica, reciben sus anteojos y permanecen bajo constante actualización de diagnóstico.

Volkswagen Argentina, además de apoyar de manera económica esta iniciativa, facilita un vehículo utilizado por los médicos del programa para el control de la visión de alumnos de escuelas primarias.

Para verte mejor es una de las tantas actividades que Volkswagen Argentina despliega en conjunto con el Municipio de Tigre, en pos de fortalecer los vínculos y cooperar con el desarrollo de la comunidad vecina a la planta de General Pacheco.

No hay comentarios. :