miércoles, 13 de junio de 2018

JAC Motors lanzará sus vehículos en septiembre a precios competitivos (espera vender 700 unidades)

Durante septiembre, JAC Motors lanzará sus productos con precios muy competitivos en el mercado argentino con 3 SUV: la JACS2 1.5 MT en dos versiones de equipamiento, la JACS3 (1.6 MT y 1.6 CVT), y la JACS5 (2.0T DCT); la pick up JACT6 (2.0 4X2 DC 6MT y 2.0 4X4 DC 6MT), y el utilitario JACX200 (2.0 CS 6MT). 

Las motorizaciones cumplen con la normativa EuroV.

Desde la empresa, apuestan a posicionarse como propuesta superadora, de manera tal que el público pueda elegir productos con más y mejor equipamiento, a precios realmente competitivos.

Las expectativas para este primer año oscilan en las 700 unidades. Para 2019, se espera alcanzar los 2.000 vehículos, y se estiman entre 3.500 y 4.000 unidades para 2020.

Los productos de JAC alcanzaron -y superaron- los estándares internacionales de calidad y seguridad; y lograron gran reconocimiento en diversas categorías del sector automotriz como diseño, confort, seguridad y tecnología.

Esto permite a JAC Motors acercar al mercado argentino un producto distinto e innovador.

La red concesionarios JAC, compuesta por empresas de primera línea, ofrecerán cobertura nacional, con locales de venta, talleres y servicios de posventa propios, lo cual garantiza la disponibilidad de repuestos y reparaciones.

En el mercado chino, JAC Motors ocupa el 1º puesto de exportación de SUV y el 4º en el ránking de exportaciones de todo tipo de vehículos.

A nivel mundial, está presente en casi todos los países, con un importante posicionamiento en Europa y América (del norte, central y sur), y una cobertura global en más de 130 naciones.

No hay comentarios. :