La marca Days Inn desembarcó en la Argentina con la apertura de un hotel corporativo y urbano en la ciudad de La Plata, tal cual se adelantó en esta misma página.
La inversión para este emprendimiento superó u$s5 millones.
El flamante hotel pertenece a la mayor cadena hotelera mundial (Wyndham Hotel Group), y pasa a convertirse en la segunda marca del grupo que preside el empresario Alberto Albamonte, quien además cuenta con 41 hoteles Howard Johnson en la Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.
El hotel Days Inn La Plata dispone de magníficas habitaciones y suites con servicios de cocheras, un restaurante internacional, tecnología de última generación, Meeting Point, Business Center y Spa, en un edificio de planta baja y 12 niveles en altura, que combinan diseño y vanguardia con elegancia y confort.
Situado en la mejor ubicación de La Plata, Avenida 51 entre las calles 5 y 6, junto al Museo Provincial de Bellas Artes y frente al Palacio de Gobierno, está conformada por circuitos gastronómicos, oficinas, centros comerciales de primeras marcas y galerías de arte, que posicionan al hotel como un lugar único para alojarse en la zona más privilegiada de la capital de la mayor provincia argentina.
"Si bien la ciudad de Buenos Aires es el gran emisor de eventos corporativos, existe actualmente una tendencia de los generadores de eventos a salir de Capital Federal. En ese sentido, La Plata se presenta como un lugar interesante por contar con una infraestructura adecuada y vías de comunicación muy cercanas", reflexionó Alberto Albamonte, presidente de la cadena.
El empresario explicó que "70 % de la facturación de la cadena hotelera proviene del sector corporativo y 30 % del sector turístico. Ése es el motivo por el cual la ciudad de La Plata es un punto estratégico".
Por su parte, María Eugenia Reinoso, gerente general de Days Inn Hotel & Suites, comentó: "La Plata como capital provincial es visitada por gran cantidad de turistas internacionales, ya sea por eventos deportivos, culturales, académicos y por integraciones políticas y corporativas".
"También en el plano nacional, recibe turismo local originado por espectáculos, deporte, flujo de universitarios y familias que han empezado a descubrir a la ciudad de las diagonales como un interesante lugar para pasar un buen fin de semana", concluyó.
Desde el Grupo Albamonte, explican que uno de los productos más requeridos por los turistas al visitar la ciudad, es justamente el hotelero, servicio que hoy la ciudad no satisface, ya que se encuentra por debajo de la media de muchas ciudades del país.
Reservas al 0810-122-4656 y vía reservas@hojoar.com.
lunes, 11 de junio de 2018
Days Inn ya cuenta con un hotel corporativo y urbano en La Plata, gracias a inversión que superó u$s5M
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario