martes, 5 de junio de 2018

Movistar celebra la recertificación ISO14001 y comercializa smartphones eco-friendly

Movistar celebra la semana del medio ambiente con una recertificación de calidad de gestión ambiental y descuentos exclusivos en celulares eco friendly, que indican con su sello EcoRating el nivel de cuidado medioambiental.

La compañía recertificó por noveno año consecutivo para el negocio móvil la norma ISO14001 de gestión ambiental, enfocada en asegurar el cumplimiento de la legislación ambiental aplicable a las actividades de la organización, y a prevenir y a mitigar los impactos ambientales.

El compromiso de Movistar con una eficiente gestión ambiental se extiende a toda la cadena de suministros, por lo que sus proveedores también gestionan aplicando tanto los requisitos legales como los derivados de la política de la organización.

Este año, el negocio fijo se incorpora a la revisión en un proceso de mejora continua, ya que superó el nivel de exigido por el organismo certificador AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), mejora que se aplicó en los rubros prevención y gestión de riesgos y el impacto al ciclo de vida de los productos y procesos.

"Como organización, poseemos un fuerte foco en la reducción del uso de recursos y emisiones, de manera preventiva gestionamos los riesgos medioambientales potenciales que podría generar nuestra actividad, así como la gestión de los residuos de la operación, priorizamos la reutilización y el reciclado donde sea posible", afirmó Nahuel Woelcken, director miembro del comité ambiental y agregó: "para ello, contamos con procesos, métricas y objetivos que nos permiten evaluar de forma continua nuestra performance ambiental y lanzar proyectos que nos permiten mejorarla".

Por otro lado, a fin de promover una eficiente gestión y cuidar el medio ambiente a través del uso de celulares más amigables, Movistar ofrece a sus clientes descuentos exclusivos en equipos con sello EcoRating, hasta el 8 de junio. 

Desde tienda.movistar.com.ar/, los clientes pueden acceder a equipos Galaxy J2 Prime y Huawei P Smart, con nivel 3,6 de EcoRating, a precios promocionales.

No hay comentarios. :