123Seguro, el primer broker de seguros on line de Latinoamérica, lanzó su aplicación mobile para Android e iOS.
De esta manera, ofrece a sus usuarios un nuevo canal de contacto para realizar gestiones de forma ágil y tener acceso a la tarjeta de circulación digital en el celular, con el fin de optimizar la atención a los clientes asegurados.
Se trata de la primera app en la región que cotiza coberturas y presta servicios de más de 10 aseguradoras en simultáneo, lo cual proporciona un panorama completo de los beneficios que brinda cada compañía.
"Denunciar siniestros en el momento a través de un mensaje de voz es una opción que no existía en el mercado, y que los usuarios perciben como un valor agregado. Este trámite podía hacerse más rápido y decidimos apostar a su desarrollo para que nuestros clientes puedan ahorrar tiempo y dolores de cabeza. Estamos seguros de que el lanzamiento de la app va a conseguir una experiencia de uso diferencial. Para 123Seguro, es prioridad impulsar el ecosistema digital en la región, y nuestro servicio busca que avancemos lo más rápido posible por ese camino. En este marco, resulta fundamental generar hábitos on line en las personas", resumió Bruno Ferrari, Co-Founder de 123 Seguro.
Desde 2014, tener un comprobante de seguros en formato digital es válido para circular con autos o vehículos en la ciudad de Buenos Aires.
Tal como en la página web, a través de la aplicación, además de acceder a la tarjeta de circulación digital, se podrá cotizar el seguro más adecuado para cada usuario, contratarlo y realizar consultas con un asesor inmediatamente.
martes, 12 de junio de 2018
123Seguro desarrolló aplicación móvil para cotizar coberturas y denunciar siniestros on line
Labels:
123Seguro
,
atención
,
celular
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
información
,
internet
,
Latinoamérica
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
móvil
,
Seguro
,
servicio
,
siniestro
,
tecnología
,
teléfonos
,
usuario
,
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario