lunes, 28 de mayo de 2018

Rush Trampoline Park, el primer parque de camas elásticas, se extiende a Córdoba y Mendoza

Rush Trampoline Park, el primer parque de camas elásticas del país, abrirá 3 espacios más en la Argentina.

El primero de los parques estará en el sur oeste de Buenos Aires y inaugurará hacia fin de año, mientras que los otros dos Rush Trampoline Park estarán en Córdoba y Mendoza, durante 2019.

Rush Trampoline Park Pilar dio el puntapié inicial, y próximo a festejar el primer aniversario, decidió expandir el negocio.

"Tras el éxito del parque de Pilar, y después de mucho análisis y estudio de diferentes zonas, estamos muy emocionados de anunciar la apertura de estos 3 parques en la Argentina. Los parques de camas elásticas son un excelente lugar para entretenerse de forma saludable, con amigos y en familia, y al mismo tiempo hacer ejercicio. ¡Es diversión y adrenalina sana!", aseguró Heath Baines, socio de Rush Trampoline Park.

Los nuevos parques tendrán características similares al que funciona en Pilar, con más de 3.000 metros cuadrados de camas elásticas techadas, con una extensa variedad de actividades y espacios, como canchas de Dodgeball o quemado, una amplia pista principal con numerosos espacios para saltar y jugar, camas elásticas con aros de básquetbol para encestar, un espacio de alto rendimiento para expertos, una gran piscina repleta de cubos de espuma donde zambullirse desde un trampolín y un sector para saltar barras giratorias, entre otros lugares para jugar y divertirse.

Rush Trampoline Park es también uno de los lugares más elegidos para la organización de fiestas, cumpleaños infantiles y eventos empresariales. Además, se ofrecen clases de fitness y gimnasia artística, entre otras actividades. Cuenta con confitería, Wi-Fi y estacionamiento privado y gratuito.

Rush Trampoline Park está en la localidad bonaerense de Pilar, altura del kilómetro 49,5 del Acceso Norte sobre la colectora 12 de Octubre este, a solo 40 minutos de la ciudad de Buenos Aires.

Permanece abierto al público de lunes a jueves de 12 a 21, viernes de 12 a 22, sábados de 11 a 23 y domingos de 10 a 22.

Para más información y reservar turnos, ingresar a www.rushba.com.ar.

No hay comentarios. :