lunes, 28 de mayo de 2018

Food Fest BA vuelve con la mejor gastronomía y música blues (no se suspende por lluvia)

Food Fest BA vuelve este fin de semana con la mejor gastronomía nacional e internacional y música en vivo.

Este evento se desarrollara el sábado 2 al domingo 3 junio, de 11 a 21, con entrada libre y gratuita, en La Rural, Predio Ferial de Bueno Aires.

Esta edición de Food Fest BA no se suspende por lluvia (si el clima está mal, se realizará el encuentro debajo el pabellón).

La gastronomía tendrá como marco musical covers de blues y country. Grandes éxitos de estos géneros sonarán en las voces e instrumentos de Creedence, Dober Cover, Calavers, Tamesis y Viejos Contrabandistas.

Más de 30 foodtrucks ofrecerán un amplio menú de platos dulces y salados, para todos los gustos. Habrá hamburguesas, papas fritas, waffles, salchichas, ribs, seafood, arepas, shawarmas, brochettes y helados artesanales, además de buena propuesta de cervezas y vinos.

Food Fest BA -con el apoyo de BA Capital Gastronómica- se sigue consolidando en La Rural como uno de los grandes eventos que contribuye al posicionamiento de la ciudad Buenos Aires como destino gastronómico de Latinoamérica.

El ingreso al Food Fest BA en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, estará habilitado por avenida Sarmiento 2704 (Pista Central), de 11 a 21.

El estacionamiento se encuentra en Sarmiento 2704 y Cerviño 4476, en el barrio porteño de Palermo.

No hay comentarios. :