lunes, 28 de mayo de 2018

Trópico del Monte: Los arcanos del desierto montan fiesta de guaracha en el Centro Cultural Matienzo

La orquesta de guaracha santiagueña Los arcanos del desierto lanzan a nivel nacional su tercer disco, Trópico del Monte.

La presentación oficial de Trópico del Monte en vivo será el sábado 9 de junio, a las 23.30, en el Centro Cultural Matienzo, Pringles 1249, CABA.

Los arcanos del desierto reformulan la guaracha y la fusionan en una mezcla espectacular, con la salsa, el rock o el jazz.

Desde Santiago del Estero, subirán al escenario del Centro Cultural Matienzo los Los arcanos del desierto: Mariano Conejo Sarquiz (bajo y dirección musical), el cantante Alejandro Carabajal (voz), Gonzalo Velázquez (guitarra), Jeanette Nenezian, Juan Olivera y Agustín Zuanigh (trompetas), Hernán Weinsetel (saxo alto), Sebastián Marcial Álvarez (saxo tenor), Mauro Bianchinelli (saxo barítono), Lautaro Schachmann (trombón), Jerónimo Izarrualde (batería), Marcos Barrio (timbaletas), Agustín Raubian (congas) y Emanuel Toscano (bongó).


En esta misma página, se puede reproducir el vídeo con la versión de Mariano Sarquiz & Cía. de Post Crucifixión, composición de Luis Alberto Spinetta (Pescado Rabioso).

La fiesta musical promete ser completa con los temas de Trópico del Monte y de los CD anteriores, en el Centro Cultural Matienzo.

No hay comentarios. :