jueves, 31 de mayo de 2018

Promoción All Inclusive: Movistar ofrece servicio de roaming 50 % off en Rusia y 99 destinos

Movistar ofrece a un precio único, por día, el servicio de roaming, que incluye minutos, SMS y datos para sus clientes de los segmentos Individuos, Negocios, Pymes, Emprendedores y Empresas que viajen al exterior y utilicen el servicio de telefónía móvil en celulares, tablets y módems, en cualquiera de los 100 destinos de la promoción.

De esta manera, en caso de que los clientes contraten la promo All Inclusive, podrán realizar llamadas y enviar SMS para comunicarse con destinos de la Argentina y del país visitado, así como navegar hasta 200MB, por u$s7 dólares finales diarios, o por u$s3,50 finales, si se contrata la promo All Inclusive 50% off, que permite utilizar el servicio de roaming durante 6 días consecutivos.

La promoción All Inclusive de Movistar se activa automáticamente con el primer consumo del servicio de telefonía móvil que realice el cliente en el destino visitado. La promo aplica tanto para el uso de red 3G como 4G.

Para activar la promo All Inclusive 50% off, los interesados deberán enviar la palabra PACK al 5678. El costo del paquete es de u$s21 finales.

El precio de la promo All Inclusive para clientes Negocios, Pymes, Emprendedores y Empresas de Movistar, por día, es de u$s5,47 más impuestos, y el de la promo All Inclusive 50% off, que tiene validez durante 6 días, tiene un precio u$s16,80 más impuestos.

No hay comentarios. :