lunes, 28 de mayo de 2018

Supermercados DIA: Expertas TV regresa de la mano de Jimena Monteverde a Crónica

A partir del 2 de junio Expertas TV, el programa de Supermercados DIA, estará todos los sábados a las 11.45 por la pantalla de Crónica, con la conducción de Jimena Monteverde (foto).

El programa se presentará con una escenografía renovada y moderna, entrevistas, recetas, tips de ahorro, desafíos sorpresas en las tiendas DIA, novedades de la cadena como la App ClubDIA y muchas cosas más.

Por cuarto año consecutivo, Supermercados DIA presenta Expertas TV, el programa especialmente dedicado a las Expertas en Ahorro, conducido por Jimena Monteverde.

Ya son más de 150.000 las expertas que semana tras semana siguen las recetas, tips de ahorro, notas y demás contenidos exclusivamente pensados y desarrollados para ellas.

Una vez más, el set de televisión se convertirá en la casa de Jimena Monteverde, quien recibirá a destacadas celebridades y, como novedad, este año va a proponer a los invitados cocinar juntos.

Después del ya clásico desafío del jingle "Venite a DIA", los invitados tendrán que arremangarse y poner manos a la masa con recetas prácticas y económicas.

"Ya vamos por el cuarto año de Expertas TV y es un verdadero placer. Me siento como en casa y me encanta recibir invitados, que se diviertan, se sientan bien y coman rico. Además, tengo la posibilidad de compartir tips de ahorro y cocina para contribuir con todas las expertas que están del otro lado de la pantalla", comentó la chef y conductora del programa de Supermercados DIA.

También formará parte de los contenidos del programa la flamante App ClubDIA, que permite contar con la Tarjeta ClubDIA y los cupones de descuento, todo en el celular. Folletos, buscador de tiendas, lista de compras, notificaciones de ofertas y cupones exclusivos son algunos de las ventajas de esta aplicación que, a pocos meses de su lanzamiento, ya lleva más de 200 mil descargas.

No hay comentarios. :