miércoles, 25 de abril de 2018

Toyota donó un equipo de cirugía por vídeo laparoscopía al Hospital Virgen del Carmen (Zárate)

Toyota organiza en alianza con APTA (Asociación de Proveedores de Toyota Argentina) la donación de instrumental de cirugía por vídeo laparoscopía al Hospital Zonal General de Agudos Virgen del Carmen, de la localidad bonaerense de Zárate.

Se trata de una técnica quirúrgica que permite establecer diagnósticos y realizar cirugías mínimamente invasivas.

A la entrega de la donación asistieron Steve St. Angelo, Senior Managing Officer de Toyota Motor Corporation y CEO para Latinoamérica y el Caribe; Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina; Eduardo Kronberg, gerente general de Responsabilidad Social y Comunidad; Julio Cordero, titular de APTA; María Laura Gasque, directora ejecutiva del Hospital Virgen del Carmen de Zárate; y la responsable de la Asociación Cooperadora del hospital, Miriam Soto.

En diferentes etapas, la compañía colaboró con la construcción del área de pediatría del mismo hospital, y desplegó acciones de voluntariado junto al sindicato SMATA. Además, cedió una ambulancia y entregó un Arco en C –dispositivo de imágenes para cirugías- en colaboración con la embajada de Japón.

"En Toyota, creemos que mejorar la vida de nuestra comunidad es crecer en forma sustentable; e invertir en salud es una de las prioridades de nuestro compromiso corporativo", afirmó Daniel Herrero.

No hay comentarios. :