miércoles, 25 de abril de 2018

Cochlear Day llega a Tucumán con una jornada especial para concientizar sobre la hipoacusia

Cochlear organiza una fiesta para niños y adultos con problemas auditivos, a fin de generar conciencia sobre la detección temprana y el tratamiento de la hipoacusia.

El encuentro, que cuenta con entrada libre y gratuita (previa inscripción), será el 5 de mayo en Maipú 545, San Miguel de Tucumán.

En el marco de la campaña Oír Ahora y Siempre que se desarrolla a nivel nacional, Cochlear, firma de origen australiano líder en soluciones auditivas, invita a una kermesse con juegos y sorpresas para niños y adultos con diferentes niveles de hipoacusia, en la Sociedad Sirio Libanesa de la capital provincial.

Durante la jornada, los participantes podrán recorrer los diferentes puestos para jugar y divertirse, desde las 12.30 hasta las 17.

Habrá regalos, sorpresas y refrigerio para grandes y chicos.

Al mismo tiempo, la reunión será una oportunidad especial para festejar la posibilidad de escuchar por primera vez, a la que tienen acceso miles de pacientes en el país y el mundo, gracias al implante coclear.

Este encuentro se suma a una serie de eventos que Cochlear realizó a lo largo de 2016 y 2017, en Buenos Aires y en diferentes ciudades argentina.

El evento en Tucumán viene con el auspicio de la Embajada de Australia y requiere de inscripción previa, vía www.tecnosalud.com.ar o al teléfono al +54 9 381 5108044.

No hay comentarios. :