martes, 3 de abril de 2018

RSE: Acindar apoya la formación profesional de jóvenes en Villa Constitución (Santa Fe)

Acindar Grupo ArcelorMittal firmó una carta de intención para desarrollar un Proyecto de Formación Profesional de los Operadores Siderometalúrgicos en Villa Constitución, Santa Fe.

La iniciativa se realizó en el marco de la mesa cuatripartita de diálogo conformada en 2015 por la compañía, junto a entidades políticas y sindicales.

Mediante este proyecto, Acindar busca contribuir al desarrollo de conocimientos y habilidades laborales de los jóvenes y zona de influencia, y generar un puente entre instituciones de formación y las empresas de la región.

Al respecto, la gerente de Comunicación Externa y Responsabilidad Corporativa, Andrea Dala, aseguró: "Para Acindar, es muy importante trabajar junto al gremio y otros actores relevantes de Villa Constitución, en pos del desarrollo y crecimiento de la ciudad. Es el espíritu que tenemos que potenciar, desde la posición que ocupa cada actor".

Acindar firmó la carta de intención con la Fundación Acindar, la Municipalidad de Villa Constitución, la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Villa Constitución, el Ministerio de Educación y el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, la Asociación de Supervisores Mineros-Metalúrgicos-Mecánicos de la República Argentina (ASIMRA), la Cámara Industrial del Departamento Constitución – Asociación Civil (CIDECON), COOPERAR 7 de Mayo Ltda, la Escuela técnica N°669 de Villa Constitución, la Escuela Técnica San Pablo de Villa Constitución y el Centro Comercial e Industrial de Villa Constitución.

No hay comentarios. :