martes, 3 de abril de 2018

Pelo: Candelaria y Francisco Tinelli se sumaron a la tendencia "gris es el nuevo rubio" by L'Oréal

L'Oréal Professionnel presentó Metals by Majirel: cinco tonos de alto brillo, incluidos Silver Star y Pink Ash, reforzados con reflejos para lograr un acabado metálico perfecto.

Candelaria y Francisco Tinelli (foto) se animaron al cambio que propuso L'Oréal, y se sumaron a la tendencia de llevar el gris en sus cabellos, porque "grey is the new blond (gris es el nuevo rubio)".

Candelaria Tinelli optó por las mechas que se entremezclan con su castaño, y Francisco se jugó por un full gris, con decoloración de la totalidad del pelo.

La coloración es una forma de jugar con el pelo, de maquillarlo. El rubio siempre va a ser el rubio, porque los clásicos nunca pasan de moda, pero pueden aburrir.

Tener el pelo gris, en cambio, es saber realmente divertirse con el color, de innovar de forma permanente con el look y de desafiar lo establecido.

Los cinco tonos propuestos proporcionan un color brillante, reflectante y de tendencia.

"Según resultados de Google, en la Argentina crecieron 319 % las búsquedas relacionadas con el tono de cabello gris o ceniza. Los metalizados están en el top 3 de looks trendy junto al clásico balayage y a los colores fantasía", aseguró Ana Campbell, directora de L'Oréal Professionnel.

Agregó también que "las estadísticas no mienten: según la edición 2017 de la encuesta anual de la marca, una cuarta parte de las mujeres respondieron que ahora son más propensas a probar un color de pelo más audaz que hace un año. Esto indica cuánto ha cambiado nuestro enfoque del cabello".

Metals by Majirel es un servicio de salón que garantiza un brillo transformador y es para todo tipo de cabello y texturas.

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