jueves, 22 de marzo de 2018

Wyndham Hotel Nordelta diseñó "Desconectados", un plan corporativo para conectarse con las ideas

"Desconectados" es "la experiencia corporativa" que propone desconectarse de la rutina para conectarse con las ideas y el trabajo, en un escenario natural único a minutos de la ciudad.

Frente a la Bahía Grande  (Tigre - provincia de Buenos Aires), el Hotel Wyndham Nordelta presenta "Desconectados", una propuesta innovadora para reuniones y encuentros corporativos: "desconectarse de la rutina y conectarse con las ideas".

"Desconectados" propone organizar reuniones de trabajo, desarrollar estrategias para la empresa o potenciar las capacidades productivas fuera del entorno habitual, con hermosas vistas a la Bahía de Nordelta, en ambientes distendidos que afianzan el compromiso e incentivan la creatividad, y transformar de forma positiva ese momento de encuentro laboral.

La experiencia "Desconectados" incluye:

- Propuestas ON: espacios y servicios especialmente desarrollados para encuentros laborales, convenciones, presentaciones o eventos, rodeados de amplias vistas a la Gran Bahía y varios de ellos con acceso a los decks.

Los salones del Hotel Wyndham Nordelta tienen capacidad para diferentes estilos de reuniones, incluyendo desde el salón Bahía W, con más de 400 metros cuadrados, a los MeetingsRooms, más íntimos y perfectos para avanzar en proyectos, todos equipados con la más alta tecnología.

Al mismo tiempo, otro componente fundamental del programa es Gastronomía ON, con las propuestas del Root Restaurant, un emblema del hotel y sus exclusivas propuestas de autor: los mediodías fusión de Sipan, que combina sabores de Perú y Japón, y los clásicos coffeebreaks, una pausa obligada en los encuentros de trabajo.

- Propuestas OFF: es una invitación a relajarse en el W Spa y sus circuitos de agua, la pileta in-out climatizada y en la sala de relax.

O bien celebrar la puesta en marcha de los proyectos disfrutando de buena música y ricos tragos en Bahía After.

Elegir también al terminar la jornada la posibilidad de alojarse y vivir el Lifestyle Wyndham, en amplias y modernas habitaciones.

"Desconectados" es una renovada manera de concretar proyectos en los modernos salones del Hotel Wyndham Nordelta, que convertirán las reuniones corporativas en experiencias inolvidables y placenteras.

No hay comentarios. :