jueves, 22 de marzo de 2018

Hora del Planeta: Arcos Dorados ratifica el compromiso con el cuidado del medio ambiente

Arcos Dorados, la franquicia más grande en el mundo de McDonald's y operadora de la marca en Latinoamérica, anunció que el sábado 24 de marzo, a las 20.30, se sumará a La Hora del Planeta.

En ese marco, apagará las luminarias externas de sus locales para demostrar el compromiso con el medio ambiente.

Asimismo, el domingo 13 de mayo  Arcos Dorados apoyará la primera carrera familiar de la Fundación Vida Silvestre Argentina, una iniciativa que propone correr por el planeta y sumar esfuerzos para demostrar el compromiso con el medio ambiente, la eficiencia energética y la reducción del cambio climático.

Cada año, millones de personas a escala global se unen a este movimiento y apagan sus luces durante una hora para demostrar el compromiso de enfrentar el cambio climático y crear un futuro donde los humanos y la naturaleza prosperen.

En esta edición, Arcos Dorados, además de apagar las luminarias externas de todos sus locales en América Latina, colaborará con la carrera familiar organizada por Fundación Vida Silvestre Argentina, en el circuito de Costanera Sur.

La Fundación Vida Silvestre Argentina es la responsable de coordinar y llevar adelante La Hora del Planeta en la Argentina. Este año convocarán a la comunidad a participar por primera vez de la carrera por La Hora del Planeta y a gastar energía para llegar a tiempo a combatir el cambio climático.

"El cambio climático es uno de los problemas ambientales más importantes a los que se enfrenta la humanidad. En Arcos Dorados, creemos que es muy importante reforzar nuestro compromiso con el medio ambiente, por eso desde hace 10 años decidimos sumarnos a La Hora del Planeta, y otras iniciativas que protegen el planeta. Este año tenemos la posibilidad de apoyar a la Fundación Vida Silvestre con esta iniciativa, y apagar las luces externas de nuestros locales y colaborar con su carrera familiar, que invita a los participantes a correr por el planeta", sostuvo Lyana Latorre, Senior Director de Corporate Social Engagement.

No hay comentarios. :