Quilmes estrenó su comercial La reconquista de los paladares, que forma parte de la campaña publicitaria realizada por la agencia La América.
En línea con la primera entrega (que se puede reproducir en esta misma página), el comercial pondera los clásicos argentinos y lo encarna a través de los palacios gastronómicos del país (reconocidos restaurantes y pizzerías).
Cuenta la llegada de Quilmes Clásica a las "mesas de los reinados" y cómo es aprobada por los comensales. Frente a la inmediata respuesta, los "reinados se comunican entre sí", de la manera tradicional, para compartir la noticia: Quilmes Clásica volvió, se probó y gustó.
Quién más, sino ellos, pueden validar la aprobación y celebrarla junto con sus colegas y fieles comensales.
Eugenio Raffo, director de Marca Quilmes, expresó "Quilmes siempre tuvo el mismo compromiso desde hace 127 años: Hacer la mejor cerveza que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar. Por eso, nos llena de orgullo decir que la Quilmes Clásica volvió y la respuesta de los consumidores está siendo muy positiva".
El comercial fue dirigido por Armando Bo y Roi Ricci, y producido por Rebolución. La campaña cuenta, además, con piezas de radio, vía pública y contenidos on line específicos para las redes sociales de la marca.
domingo, 25 de marzo de 2018
La reconquista de los paladares: Quilmes Clásica celebra la aceptación de los consumidores
Labels:
campaña
,
Cervecería
,
comunicación
,
consumidor
,
consumo
,
gastronomía
,
historia
,
información
,
internet
,
marca
,
medios
,
mercado
,
MKT
,
publicidad
,
Quilmes
,
radio
,
restaurante
,
tecnología
,
TV
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario