lunes, 19 de marzo de 2018

La artista Consuelo Vidal se inspiró en la naturaleza para crear los cuadernos Ledesma Design

Con la premisa de innovar, llega Ledesma Design, la línea espiral de cuadernos y libretas inspirada en la naturaleza. 

Con un estilo tropical, exuberante y lleno de colores. Así es la colección diseñada por la artista Consuelo Vidal, en alianza con la empresa líder en fabricación de papel de caña de azúcar.

El portfolio de Ledesma Design incluye 3 diseños en cuadernos espirales de 22 por 29 centímetros, rayado y cuadriculado, y 2 diseños para las libretas cocidas, de 18 por 24, con hojas rayadas.

Las portadas de los productos transmiten la mirada de la artista sobre sus vivencias cotidianas, a partir del contacto con las flores, las plantas y las aves.

Desde marzo, Ledesma promociona esta línea by Consuelo Vidal con presencia en algunas de las principales bocas de subte con salidas a las universidades de la ciudad de Buenos Aires, vidrieras y mesas ploteadas en los shoppings del país: Rosario, Mendoza, Córdoba y el NOA.

Además, influencers compartirán en las redes sociales la experiencia con los cuadernos y libretas de Ledesma Design.

Consuelo Vidal nació en la localidad bonaerense de Tigre hace 34 años. Es pintora y trabaja sobre los conceptos de naturaleza y barrio, reinterpretando la cultura popular con espontaneidad y estridencia.

No hay comentarios. :