jueves, 14 de diciembre de 2017

El Municipio de San Martín distinguió a Gas Natural Fenosa por las acciones de RSE

Con la presencia del intendente, Gabriel Katopodis, el Municipio de General San Martín organizó el evento de fin de año de los programas de Responsabilidad Social desarrollados en alianza con empresas.

En este marco la comuna bonaerense, distinguió a Gas Natural Fenosa por las acciones realizadas en materia de Promoción de Seguridad y Salud.

"Para nosotros, es muy importante trabajar y colaborar con los municipios donde brindamos nuestro servicio, en pos de promover el desarrollo de las comunidades. En ese sentido, agradecemos toda la colaboración que nos brindó para concretar distintas iniciativas de la empresa en el marco de la seguridad y de los programas de Responsabilidad Social, que desplegamos desde Gas Natural Fenosa. Y que nos permitió acercar propuestas educativas a la comunidad", afirmó Bettina Llapur, directora de Comunicación de Gas Natural Fenosa.

A lo largo del 2017, Gas Natural Fenosa y la Municipalidad de General San Martín emprendieron en conjunto los programas de Uso Responsable de la Energía, que promueve la concientización sobre un uso racional y eficiente del gas natural; programa de Prevención de Daños, que capacita a los contratistas de obra pública del distrito sobre cómo trabajar en proximidades de la red de gas; y el programa de Prevención de Accidentes con Monóxido de Carbono, a través del cual se capacitó a los promotores de salud del distrito.

No hay comentarios. :