jueves, 14 de diciembre de 2017

Papá Noel espera a niños y grandes en Paseo del Fuego, el shopping más austral del mundo

Paseo del Fuego, el shopping más austral del mundo, ubicado en Ushuaia, invita a conocer una Navidad única en familia, con una decoración inolvidable.

Zorros colorados, pingüinos, ballenas, lobos marinos, conejos y centollas rodean el sillón de Papá Noel, quien estará esperando a los fueguinos y turistas que visiten el shopping, para sacarse fotos desde el viernes 15 al domingo 24 de diciembre.

La visita a Papá Noel no tiene costo, los chicos y grandes podrán saludarlo, dejarle su carta y tomarse la foto.

Quienes deseen una foto profesional impresa podrán adquirirla en el momento por $90 (tamaño 15x20 desde el kiosco Kodak). E incluye elección de marcos personalizados.

También es posible imprimir fotos tomadas con teléfonos propios a $60 (tamaño 15x20 desde el kiosco Kodak).

Además, en el patio de comidas se encuentra una réplica del famoso faro Les Éclaireurs, que aguarda a los visitantes para sacarse una fantástica foto junto al Canal de Beagle.

Hay un tradicional árbol de Navidad de 7 metros de altura, con animalitos que decoran las ramas. Hasta fin de mes, Paseo del Fuego cuenta con promociones especiales por las fiestas.

Del 12 al 21 de diciembre, quienes presenten la factura de compra desde $2.000 en el stand del 2° nivel, reciben un obsequio que consiste en un vino espumante para brindar con familia y amigos.

Adicionalmente, los locales comerciales de Paseo del Fuego extenderán su horario el viernes 22 hasta las 23, para que se puedan hacer las compras con mayor tranquilidad.

Y a quienes les gusta aprovechar descuentos de último momento, no se pueden perder la Noche Shopping el sábado 23 de diciembre: una maratón de descuentos hasta la 1am con todos los medios de pago, sorteos de órdenes de compra y shows en vivo.

No hay comentarios. :