En el año de su 127º aniversario, la marca preferida por los argentinos presenta Quilmes Clásica, una cerveza elaborada con los mismos ingredientes nacionales de siempre: malta de cebada en Tres Arroyos, lúpulo patagónico del sur argentino, maíz del noroeste argentino, levadura y agua, pero a partir de ahora sin conservantes.
En este marco, estrena la campaña Mozos, realizada por la agencia creativa Madre y dirigida por Armando Bo, que tendrá diferentes piezas de comunicación para TV, radio, vía pública, y redes sociales.
El comercial busca ponderar los clásicos argentinos como su cerveza y lo encarna a través de la figura de un grupo de mozos en un típico restaurante argentino.
Eugenio Raffo, director de marca de la compañía, expreso "Quilmes siempre tuvo el mismo compromiso desde hace 127 años: hacer la mejor cerveza que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar. Por eso, nos llena de orgullo decir que volvió la Quilmes de antes. La gente lo venía pidiendo y, con gusto, Quilmes cumplió con ese pedido".
miércoles, 15 de noviembre de 2017
En el 127° aniversario, Cerveza Quilmes vuelve a sus orígenes (pero sin conservantes)
Labels:
agua
,
aniversario
,
Argentina
,
campaña
,
Cervecería
,
empresas
,
Facebook
,
industria
,
Instagram
,
marca
,
MKT
,
publicidad
,
Quilmes
,
radio
,
receta
,
restaurante
,
TV
,
Twitter
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario