martes, 31 de octubre de 2017

Expertos reconocen el programa Familia Securitas

Por segunda vez, el caso presentado por Securitas Argentina fue incorporado en la Guía de Buenas Prácticas, que edita el Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa del IAE.

El caso presentado contribuye al ODS 4 y corresponde al Programa Familia Securitas, y uno de sus ejes es la Educación para el Desarrollo, mediante el cual se promueve la formación de los empleados y sus familias.

Securitas, en alianza con el Ministerio de Educación y el Programa Terminá la Secundaria, fomenta que los empleados y sus familias terminen la secundaria.

Asimismo, la compañía cuenta con un programa de becas destinadas a sus empleados para que realicen carreras terciarias y universitarias afines a la industria, y otro para hijos de empleados, acompañándolos desde su último año de la escuela primaria y durante toda la secundaria.

En esta oportunidad, el caso fue incluido en la Guía de Buenas Prácticas "Hacia una Responsabilidad Compartida: Familia, Empresa y Sociedad".

Securitas Argentina es una empresa de mano de obra calificada con inclusión de tecnología, cuyo compromiso consiste en generar oportunidades de empleo de calidad y mejorar constantemente las condiciones de empleo de guardias, técnicos, empleados y sus familias.

No hay comentarios. :