miércoles, 27 de septiembre de 2017

Día Internacional de Puertas Abiertas: McDonald's invita a los clientes a visitar sus cocinas

McDonald's celebrará este miércoles 27 de septiembre otra jornada en el marco del Día Internacional de Puertas Abiertas.

Con este motivo, McDonald's invita a los consumidores a realizar visitas guiadas por sus cocinas, y así conocer el detrás de escena de la preparación de los combos más famosos.

De esta manera, la compañía espera superar las más de 70.000 visitas recibidas en un solo día, durante la edición de 2016, en Latinoamérica.

"Con la iniciativa Puertas Abiertas, damos a los clientes la posibilidad de descubrir cómo preparamos los menús, y reforzar su confianza en nuestros productos. Somos la única compañía que abre las puertas de sus cocinas y nos resulta importante no solo mostrar nuestros procesos, sino también asegurarnos de que se lleven alguna enseñanza y conocimientos que podrán aplicar en sus propios hogares", reflexionó Gabriel Serber, director general de Arcos Dorados Argentina, la mayor franquicia independiente de McDonald's a escala global.

La empresa acaba de recibir un reconocimiento en la edición 2017 de los Premios APSAL, en la categoría Marketing Responsable, por difundir de manera transparente los procesos en sus cocinas.

No hay comentarios. :