jueves, 24 de agosto de 2017

La licenciada María Poplawski asumió como gerente de Comunicaciones de Danone Argentina

Danone Argentina designó a María Poplawski (foto) como gerente de Comunicaciones.

Con una trayectoria de más de 20 años en el ámbito de las relaciones institucionales, se incorporó a Danone Argentina para aportar su experiencia en comunicación e imagen corporativa.

Debido a su paso por compañías de cuidado personal y salud, la ejecutiva tiene una trayectoria sólida en la tarea de acercar a la comunidad información y conocimientos sobre hábitos saludables.

"Me incorporo a Danone con el desafío de sumar mi experiencia en cuidado personal y salud a esta prestigiosa compañía. Agradezco la confianza depositada en mí para acompañar los retos del futuro. Mi meta es potenciar la trayectoria de la empresa en el país, conjugando su prestigio con las necesidades de comunicación manifestadas por los consumidores y sus nuevas formas de contacto. De esta manera, ahondaremos la Revolución Alimentaria que presenta Danone a nivel mundial: cada alimento que consumimos es una decisión que puede mejorar el mundo. Tomando conciencia de esto podemos lograr una alimentación más saludable para todos", declaró luego de su nombramiento.

En el ámbito académico, Poplawski es licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Además, cuenta con un máster en Gobierno y Cultura de las Organizaciones de la Universidad de Navarra.

Trabajó como gerente de Relaciones Institucionales de Laboratorios Andrómaco durante más de 10 años, previo paso por Visa y luego en el Hospital Británico de Buenos Aires como directora de Relaciones Institucionales.

No hay comentarios. :