jueves, 24 de agosto de 2017

Mi Primera Empresa: BBVA Francés convoca a mil jóvenes para recompensarlos con $215.000

BBVA Francés incursiona hace más de 10 años en Programas Sociales de Educación Financiera destinados a jóvenes y adultos de todo el país.

Este año, con el fin de desarrollar y fortalecer el espíritu emprendedor en jóvenes, BBVA Francés organiza la segunda edición del concurso Mi Primera Empresa.

Jóvenes de 16 a 20 años podrán adquirir nuevas herramientas para la realización y presentación de un plan de negocios a través de una plataforma de e-learning.

Los planes de negocios ganadores recibirán importantes reconocimientos: un primer premio de $50.000, tres segundos galardones de $30.000 cada uno, y cinco terceras recompensas de $15.000, cada uno.

En el marco de Mi Primera Empresa, BBVA Francés trabaja en alianza con las universidades y cámaras empresariales más importantes del país, y así difundir la convocatoria. 

El cupo máximo de participantes será de 1.000 jóvenes.

Luego de la inscripción, a partir del 8 de septiembre y durante todo el mes, el alumno será guiado por un tutorial donde se le brindará las herramientas necesarias para confeccionar el plan de negocios, y será acompañado por tutores on-line.

La fecha límite para presentar el proyecto será el 2 de octubre. Durante el mismo mes, los planes de negocios serán evaluados de acuerdo con su rigor técnico, creatividad, viabilidad y sustentabilidad.

El jurado estará compuesto por rectores de las universidades promotoras, presidentes de asociaciones empresarias aliadas, directores de la Fundación Proydesa y representantes de BBVA Francés.

Más información en www.argentina.bancaresponsable.com.

No hay comentarios. :