jueves, 27 de julio de 2017

Lufthansa aumenta vuelos entre LatAm y Europa

El Grupo Lufthansa anunció que, a partir de marzo de 2018, comenzará a volar en forma directa, 2 veces a la semana, entre las ciudades de San José, en Costa Rica, y Frankfurt, en Alemania.

De esta forma, incrementará a 75 los vuelos semanales con que sus diferentes líneas aéreas unen Europa con 14 ciudades en 10 países de Latinoamérica.

El holding, que integra Lufthansa, Swiss, Austrian Airlines, Eurowings y Brussels Airlines, vuela hacia Europa desde Buenos Aires (Argentina), San Pablo y Río de Janeiro (Brasil), Bogotá (Colombia), Ciudad de Panamá (Panamá), Ciudad de México y Cancún (México), La Habana y Varadero (Cuba), Punta Cana y Puerto Plata (República Dominicana), Montego Bay (Jamaica) y San José (Costa Rica), que hasta ahora tenía solo vuelos directos hacia Zurich, en Suiza, y ahora tendrá también la ruta directa a Alemania.

Según se informó, la ruta San José de Costa Rica - Frankfurt será operada con un Airbus A340-300, con 279 plazas en Business, Premium Economy y Economy Class, y el tiempo de vuelo será de alrededor de 11 horas.

No hay comentarios. :