domingo, 2 de julio de 2017

Comercio electrónico: Norte Digital desembarca en Argentina como premier partner de Google Adwords

Norte Digital inició sus operaciones en la Argentina, así como también en Perú, Colombia, México, Brasil y Caribe.

La agencia es una de las más importantes de la región y Premier Partner de Google AdWords.

A tan solo dos años desde la fundación de la empresa en Santiago de Chile, este desembarco responde al crecimiento por encima de 200 % anual que registran.

Optimizar los procesos, aumentar las ventajas competitivas y crear una experiencia personalizada para cada cliente y usuario, son los beneficios de integrar una estrategia digital y que lleva a que anualmente más de 80 mil empresas implementen estrategias digitales en el país.

Así lo informó el CEO de Norte Digital Latinoamérica, Alberto Quiroga, durante la oficialización de las operaciones de la compañía en la Argentina, Perú, Colombia, México, Brasil y Caribe.

La inclusión de plataformas digitales registra un auge de dos dígitos porcentuales al año.

"Nuestro objetivo apunta a convertirnos en la agencia de soluciones digitales más grande de toda Latinoamérica y nuestra entrada a otros países de la región confirma que vamos por el camino correcto. Hemos comprobado la eficiencia que tiene para una empresa el implementar estrategias digitales y, por eso, queremos seguir aportando al desarrollo de cada vez más empresas", explicó Alberto Quiroga.

Otro de los factores que inciden en el crecimiento exponencial de Norte Digital se encuentra la irrupción de la tendencia denominada Mobile First, que se refiere al desarrollo de estrategias móviles y que generaran un tráfico que superará 60 % de todas las transacciones on line a fines de este año.

Norte Digital cuenta con el respaldo de Google y es una de las primeras agencias digitales con la certificación Premier Google Partner, y le permite contar con el apoyo constante de Google en el área de capacitaciones y soporte.

Es así como posee carácter de asesor y administrador de cuentas AdWords, permitiendo a sus clientes acceder a mediciones de calidad y aumento de la performance en estrategias para dispositivos móviles.

El corebusiness de la agencia permite entregar a los clientes alrededor de 20 veces su gasto inicial, gracias a las estrategias personalizadas que impulsan.

No hay comentarios. :