domingo, 2 de julio de 2017

La orquesta escuela de Chascomús participará del cumpleaños N°77 de Ringo Starr

Declarada la Capital Nacional de las Orquestas, la ciudad bonaerense de Chascomús(imagen) participará del mega evento dedicado a festejar el cumpleaños Nº 77 de Ringo Starr.

También fueron seleccionadas otras tres localidades argentinas para enviar un mensaje de Amor & Paz al planeta.

El jueves 7 de julio desde Buenos Aires, Tigre, la Antártida y Chascomús se transmitirán de manera simultánea vía Facebook Live mensajes para conmemorar este cumple del baterista de los Beatles.

Estos mensajes, además, serán publicados en la página oficial de Ringo y podrán ser vistos en todo el mundo en cualquier momento.

Será una gran oportunidad de participar en una acción única, capaz de hermanar pueblos y culturas a través del arte universal de la música.

(Ringo Starr envió un saludo para los chicos de Chascomús -reproducir vídeo-).

En el caso de Chascomús, ha sido la primera Orquesta Escuela del país y lleva 19 años de inmensa labor con la música como herramienta de promoción humana y educación ciudadana.

Por ella, pasaron alrededor de 6 mil jóvenes, en la actualidad cuenta con más de 800 niños y jóvenes que, mediante una tarea integradora, mantienen una inserción comunitaria en constante crecimiento. Cada uno de sus integrantes representa un verdadero mensaje de Amor & Paz para el mundo a través de la música.

No hay comentarios. :