martes, 27 de junio de 2017

NH celebra con un menú patrio el 9 de Julio

Del lunes 3 al domingo 9 de julio, habrá una propuesta gastronómica ligada a los sabores patrios los hoteles de NH Hotel Group, en Buenos Aires.

Esta fecha y la llegada del frío alientan el retorno a gustos tradicionales que privilegian platos asociados con la historia nacional.

En los tres hoteles NH Collection -Jousten, Lancaster y Centro Histórico- que son representantes de la gama superior, y demás NH Hotels: Crillón, Latino, Florida, Tango, 9 de Julio y City, la cadena ofrece un menú de tres pasos que incluye entrada, principal, postre y bebida.

Entre las entradas, se destacan escabeche de berenjenas, lengua a la campesina y sopa de cebollas al gratén.

Los platos principales abarcan carbonada criolla, pastel de carne con papa rota y provoleta todo horneado, y tallarines caseros con estofado de cordero.

Los postres tientan con el manjar del cielo, ensalada de frutas y copa de helado. La propuesta contiene una copa de vino o bebida sin alcohol y un café por persona. 

El precio final por persona va de $350, $380 a $410, según se elija 1 paso, 2 o 3 pasos.

Los restaurantes de cada uno de los hoteles sobresalen por la elegancia e intimidad del ambiente, así como por la bondad gastronómica liderada por chefs ejecutivos de prestigio.

Las reservas se realizan en forma telefónica en cada uno de los hoteles.

No hay comentarios. :