El baño de una oficina es más importante de lo que parece: 80 % de los trabajadores reconoce que es el lugar más habitual para tomarse breves descansos de un minuto, y recuperar energías para seguir con la jornada laboral.
Por esta razón, Kimberly-Clark Professional –la línea institucional de Kimberly-Clark dedicada a brindar soluciones integrales de higiene y seguridad en las áreas de trabajo– presenta el programa F5 Actualizá tu baño, el cual permite identificar y ver al baño de la oficina bajo 5 perspectivas: higiene, imagen, eficiencia, satisfacción y sostenibilidad, generando una solución a la medida del cliente, a través de las marcas Kleenex y Scott.
De las 2.088 horas promedio que pasan los empleados en sus puestos de trabajo, destinan 3 o 4 veces al día, descansos de un minuto, para acudir al baño.
Por otra parte, 73 % de los encuestados considera que el baño refleja la imagen de la compañía y el cuidado general de las instalaciones. En este sentido, 60 % mantiene que un baño antihigiénico le genera una baja en la opinión acerca de las instalaciones, e indica que a la gerencia no le interesa esta área.
"Las personas se sienten más vulnerables en los baños que en otras áreas de la oficina. Por ello, desde nuestra experiencia con productos de consumo para el cuidado del bienestar de las personas, trabajamos en innovaciones exclusivas a través de nuestras marcas Kleenex® y Scott®, que ofrecen respuestas a esos 5 aspectos principales y que colaboran a una mejor calidad de vida", explicó Diego Rosas, Brand Manager de Kimberly-Clark Professional Región Austral.
viernes, 2 de junio de 2017
80 % de los trabajadores admite que el baño es el lugar más frecuente para recuperar energías
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario