jueves, 4 de mayo de 2017

Seguridad móvil: Personal Bipy mantiene conectados a los padres con sus hijos de 4 a 10 años

Personal Bipy es un reloj inteligente para que los chicos estén conectados con sus padres, lo cual otorga tranquilidad a la familia mediante un dispositivo tecnológico de calidad, con un diseño atractivo, adaptado al gusto de los niños.

Si se tiene en cuenta la adopción temprana de tecnología por parte de los niños como nativos digitales, y la masividad de adopción de los smartphones en adultos, Personal Bipy resulta una opción conveniente para ampliar la conectividad de la familia.

En este sentido, el dispositivo está destinado preferentemente para niños en una franja etaria que va desde los 4 a los 10 años, cuando crean mayor independencia, por ejemplo, durante el juego. 

Con Personal Bipy, los adultos podrán estar conectados con los más pequeños a través de una aplicación exclusiva en el smartphone y conocer la ubicación del reloj inteligente en tiempo real, pre-configurar los contactos con los que podrá interactuar, establecer zonas seguras, ver el historial de recorrido y comunicarse por voz, entre otras funciones destacadas.

Personal Bipy es muy fácil de usar y, al estar en la muñeca de los chicos, se reducen las posibilidades de extravíos. Además, les permite moverse y jugar sin desprenderse del dispositivo.

A través del reloj inteligente, los chicos podrán contactarse tanto con el adulto responsable, como con los contactos pre-configurados vía llamadas de voz, y envío de mensajes de audio y fotos, o alertas de emergencias en el caso de situaciones de riesgo.

"Internet nos conecta con lo que más queremos, y es una aliada ante los desafíos que presenta el hogar conectado, fundamentalmente mediante el cuidado de todos los integrantes de la familia gracias a la tecnología", afirmó Fernando Freytes, gerente de Innovación y Servicios Convergentes del Grupo Telecom.

"Con el lanzamiento de Personal Bipy, seguimos evolucionando en nuestra estrategia de dispositivos de la mano de Internet de las Cosas, buscando ampliar el portfolio de opciones para responder, mediante la conectividad integral, a las necesidades que tienen las familias en la actualidad", concluyó.

El precio de Personal Bipy es de $1.999 con un plan IOT especialmente diseñado para este tipo de dispositivos de $100 por mes, que incluye llamadas y SMS para los contactos preestablecidos y 60MB de datos (para el envío de mensajes de audio, por ejemplo).

El equipo estará disponible en la Tienda Personal de www.personal.com.ar, a partir del 9 de mayo.

No hay comentarios. :